temas del día

Notas


Bryan Rabello fue suplente en eliminación del Sevilla de la Copa del Rey

Francisco Longa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, con el volante nacional Bryan Rabello en la suplencia, fue eliminado este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al caer como local por 2-0 ante el Racing de Santander.

Parecía que el cuadro andaluz sacaría fácilmente la eliminatoria al ganar a domicilio por 1-0 en la ida, pero los pupilos de Unai Emery jugaron hoy un partido para el olvido ante su gente y se despidieron tempranamente del torneo.

El ex jugador de Colo Colo y mundialista Sub 20 este año en Turquía no vio acción en el campo del ‘Sánchez Pizjuán’ frente a los verdiblancos, quienes se quedaron en la agonía con el boleto a octavos gracias a los goles de David Miguelez (64′) y Mamadou Koné (90′+3′).

Con esto, Racing, elenco de la Segunda División, se verá las caras en la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia en España con el Almería -de la serie de honor-, equipo que dejó en el camino a Las Palmas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados