temas del día

Notas


Carlos Larraín destaca preocupación del Gobierno durante campaña de Mathhei

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de RN, Carlos Larraín hizo un análisis de la derrota de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, señalando que en marzo de este año ya se encontraban en campaña, lo que representa un gran esfuerzo, señaló.

A juicio del timonel de RN, los partido eran los encargados de trabajar en la campaña política, pero destacó la gran preocupación que existió de parte de la administración Piñera en distintas etapas de la campaña, esto debido a que si el Gobierno que termina no logra crear el ambiente para continuar sus políticas, evidentemente existe gran responsabilidad en esto.

En lo referente a las relaciones entre la UDI y RN, debido que Carlos Larraín en diversas ocasiones fue criticado por el presiente de la UDI, aludiendo a un bajo nivel de apoyo de su partido hacia la candidatura de Evelyn Matthei, Larraín indicó no tener problemas con Patricio Melero y que de hecho son amigos, sólo que cada uno trata de guiar su partido, señalando que la gran divisoria fue la votación en torno al sistema binominal, pero que fuera de eso no han tenido mayor problema.

Al ser consultado sobre si Evelyn Matthei era su candidata y la de su partido, Carlos Larraín expresó que Matthei “poco a poco fue conquistando con su trabajo, buena voluntad y el empeño que puso durante todo el proceso, lo que sin duda se evidenció en su discurso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados