temas del día

Notas


EEUU: Dos heridos y presunto atacante muerto en tiroteo en secundaria de Colorado

Imagen aérea de jóvenes saliendo | FOX 31
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron heridas de bala este viernes -una de ellas grave- en una escuela secundaria en Colorado, oeste de Estados Unidos, dijeron autoridades citadas por la prensa local.

Se trata de la Arapahoe High School de Centennial, ubicado en las afueras de Denver, la que fue acordonada por la policía, así como otras escuelas en la zona, señalaron los reportes.

Más tarde, el alguacil del condado, Grayson Robinson, confirmó que un estudiante fue hallado muerto al interior del recinto, el que correspondería al presunto autor del ataque. Asimismo, éste tenía una herida autoinflingida con arma.

La televisora local FOX 31 mostraba imágenes aéreas del lugar, donde se veían a oficiales sacando a jóvenes con las manos en alto, ello para intentar dar con el autor de los disparos.

La escuela secundaria tiene unos 2.200 alumnos.

El hecho armado se produce justo un día antes del primer aniversario de la masacre en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, en la que un joven asesinó a 20 niños y seis adultos antes de suicidarse.

FOX 31

FOX 31

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados