temas del día

Notas


Australianos miran con resignación el ser parte del ‘Grupo de la Muerte’

FIFATV/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó el sorteo de la FIFA, quienes catalograron el Grupo de Chile como el ‘de la muerte’, ya que está compuesto por el actual campeón del mundo, España, el subcampeón, Holanda y Australia.

Este último es el más complicado, debido a que futbolisticamente están muy por debajo de sus rivales, tomando en consideración el ranking FIFA, que pone a la cabeza a los hispanos en la primera posición, luego vienen los holandeses en la novena, La Roja en la decimoquinta y finalmente los australianos quienes marchan en la plaza número cincuenta y nueve.

Las reacciones de la prensa son categóricas y dan prácticamente a la selección autraliana como eliminados, en tanto que la gente se ha tomado con humor y optimismo esta situación.

@MattKMarsden: Este es el plan, raptamos a Zlatan Ibrahimovic, le hacemos crecer el pelo, le cambiamos el apellido a Barnes y así nadie sospecha nada.

@Terry: “Predigo muchos reclamos por este sorteo…”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados