temas del día

Notas


“Primer Plano” ya tiene conductor: Cristián Sánchez se une al espacio de espectáculos

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fuentes de Chilevisión detallaron algunos de los cambios por los que atravesará “Primer Plano”, el estelar de espectáculos de la estación.

En este contexto, se informó que el periodista Ignacio Gutiérrez dejará la conducción del programa a fin de año y que la actual animadora de “Alfombra Roja”, Lucía López, hará su arribo al espacio en enero de 2014.

Asimismo, se explicó que Francisca García-Huidobro retornará a sus funciones en el programa y que será reemplazada por López cuando su ausencia lo amerite, destacó Emol.

Sumado a estos movimientos de rostros, se señaló que el reemplazante de Gutiérrez en la conducción de “Primer Plano” será Cristián Sánchez, quien desde marzo liderará el estelar junto a García-Huidobro.

Cabe recordar, que los movimientos al interior del espacio comenzaron a concretarse a principios de octubre, cuando se confirmó la salida de Jordi Castell de CHV para sumarse a TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados