temas del día

Notas


Bayer Leverkusen estaría interesado en los servicios de Enzo Andía

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los jugadores que más ha evolucionado dentro del torneo chileno es el defensa cruzado Enzo Andía. El joven zaguero ha cambiado criticas por aplausos a base de un alza sostenida de rendimiento, lo que también ha gatillado el interes de distintos clubes del extranjero.

Este es el caso del Bayer Leverkusen alemán, quien estaría interesado en el joven de 21 años e incluso habría enviado a emisarios para observarlo en terreno durante el partido de ida por Copa Chile ante O’Higgins, según señala la edición impresa de El Mercurio.

Las buenas condiciones y el potencial del ovallino estusiasmaría a los alemanes, quienes estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida estipulada en el contrato del defensor, que rondaría los 2 millones de dólares. Una suma que obligaría a conjunto de la franja a vender al jugador al ex equipo de Arturo Vidal y que en la actualidad posee el pase de Junior Fernandes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados