temas del día

Notas


Dan por terminada obra de Troncal Quillota

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por terminada se dio la obra del Troncal Quillota tras la inauguración de la cuarta y última etapa del proyecto, en el que se hizo una intervención que contempló una inversión de más de 13 mil millones de pesos, obras que tuvieron una duración de nueve años de implementación.

Los trabajos de mejoramiento vial comprendieron la pavimentación de la Avenida 21 de Mayo entre calle Serrano y Alcalde Florentino González, además del mejoramiento de los sectores Concepción-Pudeto y Freire.

Al respecto, el Seremi del Minvu, Matías Avsolomovich, dijo que la obra además de mejorar la conectividad y desplazamiento ha implementado otras obras como los colectores de aguas lluvias, por lo que se espera continuar con proyectos en más comunas.

En tanto, el alcalde de Quillota, Luis Mella, manifestó que se seguirá trabajando para que exista conectividad total con La Calera por lo que se necesita la habilitación de un nuevo proyecto.

Cabe consignar que el proyecto comenzó a ejecutarse en 2004 con la implementación de la primera etapa, donde fue intervenida desde calle Arauco hasta el peaje Valencia, tramo en donde se mejoraron las avenidas, se instaló señalética, mejoró la luminosidad y el paisaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados