temas del día

Notas


ANEF de Valparaíso anuncia paro indefinido a partir del martes

Cristián Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras no llegar a acuerdo con el Gobierno, la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) se mantiene en alerta y con posibilidad de decretar un paro indefinido, antes de que se realice la próxima reunión con el Gobierno.

Este escenario se vislumbra a nivel nacional y se replica en la Región de Valparaíso, donde habría acuerdo de ir a paro indefinido a partir del martes, así lo informó a La Radio, la Vicepresidenta de la Anef en la Región, Mabel Zúñiga.

Ante este escenario, Zúñiga, manifestó que los servicios de mayor complejidad mantendrán los turnos éticos, algo que se discutirá tras la nueva reunión con el ejecutivo.

La molestia y la determinación se basa específicamente – según la dirigenta- por la poca seriedad que ha tenido el Gobierno en llegar a negociación con los trabajadores, por eso la decisión de esperar con paro indefinido la resolución a los petitorios de los empleados fiscales, que recordemos, se basa en el reajuste salarial de un 8,8%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados