Notas


¿Qué harías si instalan un basural a 2,5 metros de tu casa sin preguntar tu opinión?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valdivia, Zunilda Tiznado nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Aunque nuestra familia cancela los derechos para la recolección de basura, hace más de un año y medio nos instalaron frente a nuestra casa -en Avenida Argentina con San Marcos de la población Bucarey- un contenedor que pertenece a un campamento vecino.

El container produce malos olores, por los cuales ya no podemos abrir las ventanas, debido a que éste se encuentra ubicado aproximadamente a 2,5 metros del living comedor y la cocina.

Junto con el contenedor han llegado roedores a mi casa, es por ello que he decidido recurrir a este medio ya que he pedido ayuda a los entes responsables de estas situaciones y no he encontrado solución alguna a mi problema.

Zunilda Tiznado

Zunilda Tiznado


Zunilda Tiznado

Zunilda Tiznado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados