temas del día

Notas


La ‘U’ confirma a Patricio Rubio en práctica cerrada con masivo ‘banderazo’ fuera del CDA

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile entrenó a puertas cerradas este sábado en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, donde se confirmó que Patricio Rubio será de la partida ante Colo Colo, este domingo en el estadio Monumental.

La jornada tuvo el tradicional ‘banderazo’ de los simpatizantes azules, que llegaron en cantidad cercana a los 1.500 hinchas a avenida El Parrón con Autopista Central, aunque sin poder ingresar al recinto.

En lo futbolístico, Marco Antonio Figueroa volverá a confiar en Patricio Rubio, quien formará la línea de ataque en la ‘U’ junto a Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.

De este modo, la formación será con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Igor Lichvnosky, José Rojas y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Rubio.

Los azules quedaron concentrados para el clásico programado a las 12.00 horas en Pedrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados