temas del día

Notas


OS7 de Carabineros detiene a 5 personas en decomiso de droga en la región de Valparaíso

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso logró detener a 5 personas, quienes se dedicaban a utilizar sus domicilios como lugar de acopio y venta de droga en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Las investigaciones que se habían iniciado hace más de una semana, señalaban que en diferentes viviendas se estaba cometiendo el delito de tráfico de drogas.

Los domicilios identificados corresponden a los ubicados en la población Montedónico de Valparaíso, en la población Granadilla 7 de la comuna de Viña del Mar y en la población Las Palmeras, en la comuna de Concón.

El personal especializado del OS7 en conjunto con Carabineros de la Tenencia Cordillera de Valparaíso, de la 5ª Comisaría de Miraflores y la 4ª Comisaría de Concón, allanaron los domicilios, encontrándose en todas ellas presencia de sustancias ilícitas y medios de prueba del delito.

Es así, como el OS7 Valparaíso logró la detención de 5 personas, 3 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad, quienes estaban siendo investigados por dedicarse a la distribución y comercialización de marihuana prensada, pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los diferentes Juzgados de Garantía por disposición de los fiscales de turno del Ministerio Público de cada comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados