temas del día

Notas


Humberto Suazo se despachó dos golazos en victoria de Monterrey sobre Veracruz

Agencia Jam Media | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo se despachó dos golazos en la victoria de Monterrey 3-0 sobre Veracruz, en calidad de visitante, en partido por la 16° fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El ariete criollo abrió la cuenta a los 20 minutos, con soberbia definición de sobrepique a la entrada del área, luego de centro desde la izquierda.

El segundo tanto de los ‘Rayados’ fue obra del argentino Nery Cardozo (45′), mientras que el tercero fue otra joya de Suazo (79′), que maniobró frente a tres defensas rivales y al no ver espacios no dudó en levantar la pelota sobre el arquero en lucido globito, para sellar la victoria.

Monterrey sumó a 17 puntos, en el 13° puesto, a cinco unidades de la zona de liguilla, en una campaña apenas regular, donde ‘Chupete’ brilla con luces propias al completar nueve dianas, apenas bajo Pablo Velásquez, de Toluca, que lleva 11 conversiones.

En otro duelo, Héctor Mancilla no vio acción en la caída de Morelia 0-1 en su visita a Cruz Azul, con gol de Joao Rojas (76′), que les dejó en el sexto casillero, con 24 puntos.

http://youtu.be/tvUbyUcgtko

http://youtu.be/sC5BzWHbZyg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados