temas del día

Notas


Familia de joven desaparecido en Futrono abandonará búsqueda tras haber agotado todos los recursos

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares del joven desaparecido hace casi dos meses en localidad precordillerana de Futrono dejarán de buscarlo tras haber agotado todas las herramientas para ello.

El domingo 7 de septiembre, Gonzalo Ismael Inostroza Anabalón de 20 años salió desde su casa en el sector de Cerrillos en la comuna de Futrono para asistir a un encuentro deportivo, tras no retornar al día siguiente, sus familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia.

Desde entonces las labores de búsqueda se centraron en el río Florín, lugar en que fue hallado su caballo, por lo que se presume cayó al caudal al intentar cruzar el afluente.

Desde entonces carabineros, vecinos y más tarde equipos de rescate de diversas instituciones llevaron adelante su búsqueda sin resultados positivos, como lo explicó su padre, Gonzalo Inostroza, al señalar que ni siquiera el robot que llevó la Onemi permitió dar con su cuerpo.

El afligido padre argumentó que al haberse agotado todos los medios de búsqueda decidieron no continuar con ella.

Inostroza añadió que con dolor el grupo familiar decidió paralizar la búsqueda del muchacho, porque dieron por pérdidas las esperanzas de hallar al menos una pista que les indique su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados