El volante de Universidad Católica Fernando Meneses no escondió este miércoles su enfado por no poder jugar el próximo domingo contra Cobreloa, por la décimo tercera fecha del Apertura.

Y es que el cuerpo médico de la UC le prohibió estar en cancha ante los loínos, debido a que aún no se recupera totalmente del proyectil recibido en su cabeza ante Universidad de Chile el pasado domingo en el Estadio Nacional.

“En estos momentos estoy ‘caliente’ porque no voy a poder jugar un partido muy importante, como es el del domingo contra Cobreloa”, aseguró el carrilero por derecha.

Además, sobre lo mismo, el futbolista oriundo de Lontué hizo un llamado a que estas situaciones no se vuelven a repetir porque se arruina el espectáculo.

En cuanto a las quejas de la parcialidad y plantel ‘azul’, en relación a que la UC buscó ‘sacar ventaja’ del hecho, Meneses explicó que “nosotros estábamos ganando en cancha, después hay que acatar lo que diga la ANFP”.

“Independiente si estábamos cansados o no, íbamos ganando. Después lo que se diga son especulaciones. Nosotros estábamos ganando en cancha, después hay que acatar lo que diga la ANFP”, añadió el ‘Feña’.

Finalmente, Meneses evitó referirse a las declaraciones de Johnny Herrera y concluyó diciendo que “espero que esto se acabe aquí”.