Notas
Seremi de Valparaíso sostiene que sólo dos líneas de buses notificaron que no irán a paro
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La seremi de Transportes de Valpara√≠so, Gloria Basualto, confirm√≥ que las dos principales empresas de buses de la zona ratificaron que no se sumar√°n a la movilizaci√≥n nacional convocada para este mi√©rcoles por Fenabus. Sin embargo, a√ļn no hay claridad respecto a otras l√≠neas.

La autoridad explicó que técnicamente las empresas de buses interurbanos tienen la facultad de estar inscritos en cualquier región por donde realizan el servicio.

En este sentido, la autoridad sostuvo que Turbus y Pullman Bus le informaron que no se sumarán al paro, pero que no hay claridad respecto a las otras líneas, porque éstas no se han puesto en contacto con la secretaría regional ministerial de Transportes

Asimismo, la seremi se√Īal√≥ que estas dos compa√Ī√≠as son las que realizan los principales recorridos entre la regi√≥n y Santiago.

Cabe destacar que de acuerdo al listado que entregó Fenabus, al menos en la región de Valparaíso figuran tres empresas que se adhieren a la paralización.

√Čstas son JM que cumple recorridos entre Los Andes, Valpara√≠so y a otras ciudades del sur de Chile; Palmira, que presta servicios desde Santiago a Quintero por la Ruta 5 Norte, y Ahumada Internacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/7hgm
Tendencias Ahora