temas del día

Notas


Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Conchalí

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio se registró ayer sábado en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

El hecho ocurrió al interior de una habitación de un departamento ubicado en las calles Camberra con Huechuraba, lugar donde un hombre, de nacionalidad dominicana, dio muerte a su pareja con quien llevaba 7 años de relación.

El sujeto le propinó una serie de puñaladas en el tórax, las que terminaron con su vida. Posteriormente el hombre se suicidó.

Según el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Juan Riquelme, los cuerpos de la víctima y su agresor fueron encontrados por una tercera persona que vivía en el lugar “tendidos en la cama y con heridas cortopunzantes”.

Acorde a las cifras proporcionadas por el Servicio Nacional de la Mujer, se trataría del caso número 32 de femicidios cometidos durante el año.

De ellos, un 45,2% de las mujeres había denunciado maltrato al Sernam con anticipación. Mientras que la mayoría de los autores de estos crímenes corresponden a convivientes o ex convivientes de las mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados