temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de violar a su ex polola en Río Bueno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de violación en contra de su ex polola un hombre fue detenido por Carabineros en Río Bueno. El imputado habría llegado a la casa de la víctima para cuidar al hijo en común, que estaba enfermo.

Se trata de un joven de 24 años, quien fue detenido por personal de Carabineros luego de recibir la denuncia de la madre de la víctima de 19 años de edad, por los hechos pesquisados en el sector de Los Laureles de esa comuna.

Según el oficial de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, subteniente Hugo Gallardo, el imputado habría cometido el delito en contra de su ex pareja, aprovechándose de una visita al hijo de ambos.

Según señaló, los efectivos lograron capturar a hombre cuando se disponía a viajar al sector de Cayurruca, donde reside.

La victima resultó con lesiones erosivas, indicó el oficial, producto de forcejeos. El imputado pasará al control de detención en el Tribunal de Río Bueno por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados