temas del día

Notas


Formalizan a Antonino Parisi por delito de violencia intrafamiliar

Imagen de Archivo | Rodrigo Sáenz/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antonino Parisi, hermano del abanderado presidencial independiente Franco Parisi, fue formalizado este miércoles por el delito de violencia intrafamiliar y desacato, según informó The Clinic.

En el Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago fue formalizado el economista por el fiscal Claudio Gutiérrez, tras la denuncia realizada por su esposa, Macarena López, quien acusó maltrato “habitual” por parte de Parisi.

Los jueces del tribunal dieron un plazo de 70 días al Ministerio Público para investigar los hechos denunciados. Mientras, Parisi deberá mantenerse alejado de López.

Este escenario judicial viene a sumarse a la querella presentada en su contra por las deudas previsionales de profesores del Colegio La Fontaine, caso que ha salpicado al hermano de Antonino Parisi, el abanderado independiente Franco Parisi, quien ha sido emplazado directamente por la carta presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados