temas del día

Notas


Tranquilidad en la Juventus: Arturo Vidal fue citado y sería titular ante el Real Madrid

Insidefoto/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, fue citado por el entrenador Antonio Conte para el compromiso de este miércoles ante el Real Madrid, en pleito por la Liga de Campeones a disputarse en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Pese a quedar inicialmente en duda por problemas musculares, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen finalmente presenta sólo una contusión y será parte del elenco ‘bianconero’ para la difícil visita al conjunto ‘merengue’.

Vidal viene de jugar 13 minutos en la derrota de la ‘Vecchia Signora’ por 4-2 en su visita a la Fiorentina, donde militan David Pizarro y Matías Fernández, por la Serie A del balompié italiano.

El cuerpo médico de la ‘Juve’ evaluará en la práctica de este martes el estado físico del seleccionado nacional y así decidir si está para la titularidad.

Por su parte el volante Mauricio Isla, que no jugó ante la ‘Fiore’, también ingresó en la convocatoria para el choque por el Grupo B ante el Real Madrid.

Los citados por Conte son: Buffon, Chiellini, Caceres, Ogbonna, Pogba, Marchisio, Tevez, De Ceglie, Giovinco, Peluso, Llorente, Barzagli, Bonucci, Padoin, Pirlo, Asamoah, Vidal, Storari, Isla y Rubinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados