temas del día

Notas


Presidente de O’Higgins advirtió que a Berizzo “no se lo van a llevar por más dinero”

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, advirtió ante el supuesto interés de Colo Colo que al técnico Eduardo Berizzo “no se lo van a llevar por más dinero”.

El dueño del cuadro celeste salió al paso de los comentarios que ubican a Berizzo y a su compatriota Claudio Borghi como máximos candidatos al banco de los albos.

“A Eduardo no se lo van a llevar porque le ofrezcan más dinero. Él tiene un compromiso con este complejo (‘Monasterio Celeste’), formó parte de este y tengo la impresión de que lo va a querer vivir”, comentó este lunes.

El ex timonel de la ANFP agregó que “Entiendo que esta es una carrera (de técnico) que es corta, donde las personas necesitan capitalizarse, que tiene sus momentos, pero felizmente no es el caso de Eduardo”.

Finalmente, informó que “La inauguración oficial del complejo la vamos a hacer para el aniversario del O’Higgins, entre el 7 y 15 de abril (del próximo año)… Por supuesto que va a ser con Eduardo, él formó parte de esto“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados