temas del día

Notas


El videoclip de Travis que fue grabado con un iPhone

travisonline.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué puedes hacer con un iPhone? Sin duda un montón de cosas, pero al parecer el grupo escoses Travis le dio una muy buena utilidad al utilizarlo para grabar su último videoclip, “Mother”.

Este lunes se estrenó el video del nuevo single de la banda Travis, “Mother”, el cual viene incluido en su nuevo disco titulado Where You Stand.

Pero este no es un video cualquiera, ya que el grupo decidió grabarlo nada más ni nada menos que con un iPhone 5s en la ciudad de Nueva York, señala el sitio People.com.

Fue filmado en un par de horas y muestra a la banda como si fueran cualquiera persona con un trabajo cotidiano cuando de pronto reciben una llamada misteriosa que los obliga a reunirse y tocar en vivo para los fans.

Parece difícil imaginar que todo fue grabado con un iPhone, pero la verdad es que así fue y a continuación podrás corroborarlo.

http://youtu.be/WhZOFBHOjGc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados