temas del día

Notas


De tal palo, tal astilla: hijo de Jude Law protagoniza su primer comercial como modelo

TigerofSwede | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo del actor británico Jude Law y de la directora de la marca de moda Frost-French, Sadie Frost, será parte de un film de moda para la renombrada marca Tiger of Sweden.

El adolescente de 16 años e hijo del actor Jude Law, Rafferty Law, hizo su debut como modelo de una de las firmas de moda más importantes del mundo, según señala el sitio Telegraph.

Tiger of Sweden quiso en sus filas al hijo del actor, quien participa de un comercial que será parte de la campaña de lanzamiento de 2 nuevas tiendas en Londres y muestra a 6 jóvenes con aspectos diferentes interpretando un rol.

Rafferty interpreta al chico rebelde y en un perfecto inglés británico dice en el video “Para estar encima del corte, hay que ser un poco diferente”.

Pero el joven no sólo ha modelado para la marca sueca, ya que además ha hecho diferentes sesiones para la revista Vogue de Reino Unido.

Indian Nomad (cc) | TigerofSwede (YouTube)

Indian Nomad (cc) | TigerofSwede (YouTube)

http://youtu.be/bp17YBGAnMY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados