Notas


Choque entre dos naves en el mar del Norte deja tres desaparecidos

Mar del Norte | Odisea
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres marinos se daban por desaparecidos tras el naufragio de su barco, embestido por un pesquero en el mar del Norte la noche del domingo al lunes, indicó un portavoz de los guardacostas holandeses.

El accidente se produjo a las 01:30 (hora local) del lunes tras una colisión entre el pesquero “Texel 68″ y el “Maria”, un barco de 32 metros de eslora encargado de la vigilancia de una plataforma petrolera situada a unos 40 kilómetros al suroeste del puerto holandés de Den Helder (Pays-Bas).

“Nos precipitamos a salvar los dos barcos y otros buques y un helicóptero están participando en la búsqueda”, declaró el portavoz de los guardacostas, Peter Westenberg, a la AFP.

Cinco marinos se encontraban a bordo del “Maria” cuando se produjo el choque con el “Texel 68″ por razones desconocidas. El “Maria” se hundió poco después, según el portavoz.

“Dos tripulantes fueron salvados, tres siguen desaparecidos”, añadió. “Desconocemos sus nacionalidades”, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados