temas del día

Notas


Osorno: Usuarios de Cesfam de Ovejería molestos ante falta de horas médicas

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados reaccionaron los usuarios del Centro de Salud Familiar de Ovejería ante la falta de horas médicas, lo que les ha llevado a perder el tiempo en largas filas en reiteradas oportunidades.

Así lo planteó Beatriz Pool Vargas, quien llegó de madrugada para formar la fila que permite acceder a una hora médica, pero se encontró con que no habían cupos, lo que desencadenó su enojo dado que hace semanas viene buscando atención.

Por su parte Marco Viávas Salas, otro de los afectados, señaló que también resulta imposible contar con una hora médica, y lo más decepcionante es que para acceder a la atención en el Centro de Salud Familiar de Ovejería hay que hacer filas de madrugada.

Radio Bío Bío infructuosamente intentó establecer contacto con el Cesfam de Ovejería, por ende no hubo respuesta hacia la molestia de los usuarios que dirigieron sus críticas hacia las autoridades de salud municipal, llamando a que actúen ante estas situaciones de modo que no se repitan en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados