temas del día

Notas


Implementan grifos “anti fraude” en la región del Bío Bío

www.essbio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Essbio invirtió cerca de 62 millones de pesos en nuevos dispositivos “anti fraude” para 158 grifos en la región del Bío Bío, con la finalidad de crear conciencia entre la población, para que cuando éstos se necesiten puedan ser utilizados por Bomberos.

Con el fin de impedir que los usuarios hagan mal uso de los grifos en la región, la empresa sanitaria Esbbio implementa grifos con un nuevo elemento de seguridad para que cuando bomberos necesite usarlos,estén en buenas condiciones.

Esta nueva medida comenzó a probarse en la ciudad de Los Ángeles, y ahora se pondrá en funcionamiento en el Gran Concepción.

La subgerente de zona de Essbio, Ana María Lezcano señaló que es un esfuerzo que se está realizando para frenar los fraudes que se efectúan con el uso de los grifos.

El presidente regional de Bomberos, Dino Olivieri, expresó que es un avance al que deben adecuarse, pero que será un beneficio para los voluntarios, ya que esto acredita que los grifos estarán disponibles cuando ellos los necesiten.

En la región del Bío Bío hay 9.262 grifos, de los cuales hay 5.400 en la zona costa, entre la provincia de Concepción y Arauco, y se espera que en el largo plazo todos tengan el nuevo sistema instalado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados