temas del día

Notas


“Me tengo que ir, mi cabo”: motorista iquiqueño se ufana de escapar de Carabineros a toda velocidad

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez se hace más común el uso de cámaras portátiles para grabar excursiones o hazañas deportivas en primera persona. Desafortunadamente, también se pueden usar para jactarse de comportamientos -por decir lo menos- imprudentes.

Este miércoles, se difundió el video de un anónimo motorista deportivo, quien recorre la costanera de Iquique no sólo a una velocidad evidentemente superior a la permitida, sino también realizando piruetas que ponían en riesgo su vida y la de los demás conductores.

Su temeridad llamó la atención de un motorista de Carabineros, quien le ordenó detenerse. Sin embargo, el conductor simplemente se burló respondiéndolo “Me tengo que ir, mi cabo”, para luego escapar acelerando al máximo por la avenida, hasta perder de vista al uniformado.

La acción gatilló un fuerte debate, sobre todo de rechazo, por parte de los usuarios en redes sociales, tal como consigna el diario El Morrocotudo. El video lleva más de 6.000 reproducciones en menos de 24 horas.

http://youtu.be/FIEonmsWZk8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados