temas del día

Notas


Inédito ataque con bomba molotov causa incendio en vivienda de San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inédito ataque incendiario sufrió una casa del sector Candelaria de San Pedro de la Paz. Desconocidos arrojaron una bomba del tipo molotov en la puerta, provocando un incendio que fue controlado por un vecino.

Los tres moradores adultos de la casa de calle Central 916, entre ellos una anciana, despertaron al sentir el humo y algunos gritos provenientes del exterior. Ahí se dieron cuenta que el domicilio, ubicado frente a la iglesia Santa Rita, ardía por el frontis, específicamente la puerta y el marco.

Un desconocido, probablemente apoyado de al menos una persona más, arrojó una artefacto incendiario del tipo molotov en la base de la puerta, la que prendió con rapidez.

Sergio Carrasco es el dueño de casa y asegura que no tiene enemigos que pudieran hacerle algo así.

Víctor Riquelme es un cercano a la familia afectada y sostuvo que no encuentran explicación a lo sucedido. Iniciarán acciones judiciales contra quienes resulten responsables.

Al lugar arribaron Bomberos de la cuarta compañía, para cerciorarse de la extinción del fuego; más Carabineros, como personal especializado de Labocar, que tomó muestras de los restos de combustible y de la polera usada como paño.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados