temas del día

Notas


El tenista chileno Matías Sborowitz perdió en su debut en el Futuro Chile 4

Pablo Ovalle / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Matías Sborowitz (915° de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el Futuro 4 de Chile, que se disputa en el Club de Tenis de La Serena, tras caer en sets seguidos ante el estadounidense Devin McCarthy (886°).

Sborowitz, de 20 años, sigue sin encontrar el rumbo y no hizo más que ratificar su irregular temporada al inclinarse frente al norteamericano, octavo sembrado, con parciales de 0-6 y 4-6, en poco más de una hora de juego.

Por su parte, los nacionales Guillermo Núñez (1.082°) y Jorge Montero (820°) superaron el estreno en la presente jornada y ya están en octavos de final. El primero, de 18 años, se impuso a su compatriota Sebastián Santibáñez (1.774°) por 6-3 y 6-0.

En tanto, Montero, de 23, accedió a la segunda ronda en el norte chico al dar cuenta por 6-2 y 6-2 del argentino Juan Ignacio Iliev (1.319°).

El principal candidato al título, el chileno Gonzalo Lama (375°), debutaría este martes enfrentando al también nacional Víctor Núñez (2.038°), salido de la fase de clasificación.

El Futuro 4 de Chile se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados