Notas


Pelea en ramada de Pemuco terminó con un muerto y dos detenidos

Archivo (Cristian Opazo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven identificado como Felipe Andrés Quilodrán Guiñez, de 18 años, falleció esta madrugada en Pemuco, provincia de Ñuble, luego de recibir una puñalada durante una pelea a la salida de una ramada.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, el hecho se produjo pasadas las 02:00 horas cuando Quilodrán salía desde una ramada ubicada en la intersección de calle Carrera con Méndez.

En ese lugar, la víctima sostuvo una pelea con dos hermanos, identificados como Gabriel y Felipe Muñoz Muñoz. El mayor de los hermanos, Gabriel de 21 años, se encuentra acusado de acuchillar en el tórax a Quilodrán.

Las causas de la pelea están siendo investigadas pero se presume que existirían rencillas anteriores. Los dos hermanos se encuentran detenidos y serán formalizados este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados