temas del día

Notas


En libertad queda hombre que habría chocado un furgón de Carabineros en Temuco

Juzgado de Garantía de Temuco | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recobró su libertad un hombre que conducía su camioneta en manifiesto estado de ebriedad y chocó a un furgón de Carabineros en el sector San Antonio de Temuco. El impacto dejó a una persona con lesiones leves.

La tarde de este 19 de septiembre, Sabino Altamirano de 59 años conducía su camioneta Fiat Fiorino por la calle Malvoa sin respetar el signo “Pare” de calle Manuel Montt, impactando por un costado a un furgón de la segunda comisaría de Carabineros de Temuco.

El vehículo policial que sufrió elevados daños, transportaba a un joven detenido por robo en la vía pública quien resultó tras el choque, con lesiones leves, según se conoció en la audiencia de control de la legalidad de la detención efectuada la mañana de este viernes en el Juzgado de Garantía de Temuco.

El Fiscal del Ministerio Público, Luis Arroyo, requirió en procedimiento simplificado a Sabino Altamirano por conducir en estado de ebriedad causando daños y lesiones leves.

La juez de garantía de Temuco, Marcia Castillo Monje, resolvió la libertad de Altamirano, quien deberá concurrir a fines de octubre para responder al requerimiento de la Fiscalía de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados