temas del día

Notas


Joven muere tras ser atropellada en ruta que une Yungay y Pemuco

Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente en cuya identificación trabaja la PDI de Chillán, murió tras ser atropellada durante la madrugada de hoy, en la ruta que une Yungay y Pemuco.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, un hombre que conducía un vehículo particular impactó con violencia a la joven, sin saber que se trataba de una persona, según declaró después a carabineros.

El hombre concurrió por su propia voluntad hasta la unidad policial para dar cuenta del hecho, aseverando que había golpeado “algo” sin detenerse.

El fiscal Mario Lobos instruyó peritajes a la SIAT de Chillán para esclarecer las circunstancias del atropello fatal.

Asimismo, se determinaron pericias a la PDI chillaneja, para practicar exámenes dactilares a la fallecida, de aproximadamente 16 años, para identificarla, ya que no portaba documentación alguna.

El fatal episodio ocurrió en un camino pavimentado y en principio la investigación apunta a que la menor cruzó por un lugar no habilitado.

El conductor fue sometido a la alcoholemia de rigor y su situación procesal dependerá del resultado de la investigación, por lo que quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados