El director técnico de la Unión Española, José Luis Sierra, calificó como ‘fundamental’ para las aspiraciones hispanas el duelo de este sábado ante el sublíder del torneo de Apertura, Cobreloa.

Esto, porque ‘los rojos’ vienen de sumar dos triunfos consecutivos, ante Colo Colo y Ñublense, tras empezar con cuatro derrotas la campaña del presente campeonato.

Al respecto, el ‘Coto’ aseguró que enfrentamiento ante los loínos será “un muy bonito partido” y que a su juicio “para nosotros este partido es fundamental para meternos en el grupo de avanzada… éste es el que tenemos que ganar para consolidarnos”.

Además, Sierra explicó que se siente conforme con la mejoría que ha demostrado su plantel en las últimas fechas. “Hemos vuelto a ser lo más parecido al equipo que fuimos el primer semestre… esperamos seguir manteniendo este nivel porque jugando así siempre vamos a estar más cerca de ganar”, sostuvo el estratega.

Consignar que el partido entre “españoles” y “naranjas” está programado para las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura Universidad Sek y será dirigido por el juez Eduardo Gamboa.