temas del día

Notas


Navarro responsabiliza a Walker por ausencia de candidato DC en Bío Bío Costa

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cueca brava y un cuadernillo que resume la vida pública del senador Alejandro Navarro, lanzó el candidato a la reelección junto a sus adherentes de cara a las fiestas patrias. En política, criticó al presidente de la democracia cristiana Ignacio Walker por la ausencia de un candidato DC para la dupla que busca el doblaje en Bío Bío Costa.

Una cueca que versa “Navarro te defiende”, bailó el senador con la candidata a diputada por el distrito 42 del PPD Loreto Carvajal. Así también lo acompañó la candidata a la reelección por el distrito 45 Clemira Pacheco del partido socialista.

Personajes públicos y adherentes participaron de este lanzamiento de un cd de fiestas patrias y de un pequeño libro que resume a modo de línea de tiempo el trabajo de 30 años de Navarro como senador.

Imilza Contreras, vicepresidenta de los pensionados de Concepción, entregó su respaldo al parlamentario.

La diputada Pacheco, valoró el trabajo de Navarro desde sus inicios en referencia a la biografía pública del parlamentario.

El senador lamentó que la DC no lleve candidato, en el marco de la necesidad de doblaje en la zona, así responsabilizó directamente al timonel nacional de la falange.

El parlamentario se manifestó esperanzado en repetir la hazaña de doblar y dejar fuera del Congreso a Jacqueline van Rysselberghe para lo cual buscará el diálogo con Camilo Escalona, su dupla socialista, con la que aún no conversa para delinear una campaña coordinada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados