temas del día

Notas


Joven es apuñalado en las ramadas de la Universidad de Concepción

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del viernes, en las Ramadas de la Universidad de Concepción, fue apuñalado un joven de 24 años.

Se trata de Pablo Bustos Díaz, quien por defender a su polola de un asalto, recibió cinco puñaladas en el pecho, hecho que ocurrió a la altura de la facultad de matemáticas de la casa de estudios.

Radio Bío Bío fue advertida del incidente por el llamado de un grupo de estudiantes que auxilió al herido en calle Chacabuco, muy cerca del Hospital Regional de Concepción, afirmando que había perdido importante cantidad de sangre y que le costaba respirar.

La víctima fue operada, encontrándose fuera de peligro de muerte.

En primera instancia, tras el incidente, el herido fue atendido por estudiantes de enfermería y posteriormente llegó caminando al recinto médico.

Radio Bío Bío ha recibido muchas llamadas de auditores por diversos incidentes tras las ramadas efectuadas en la universidad penquista, avisando de gente ebria “tirada”en las calles. Personal del SAMU también advierte que ha salido a buscar y asistir a varios asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados