temas del día

Notas


Padre de Özil critica a presidente del Real Madrid: “No es un hombre de honor”

Steindy | (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mustafa Özil, padre y representante del seleccionado alemán Mesut Özil, criticó duramente al mandamás del Real Madrid al tratarlo como “un hombre que no es de honor”, ya que lo culpa de eludir la responsabilidad por la venta de su hijo al Arsenal de Londres.

“El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor”, dijo al diario “Bild”.

“Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero”, añadió.

Özil padre, además, dice que Pérez es el responsable de los rumores que circula en la prensa sobre la vida privada de su hijo.

“Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta”, concluyó.

La respuesta del Real Madrid no se demoró en llegar. Mediante un comunicado, el club afirma que “de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil”.

Esta es una polémica que tendrá eco en la justicia. “Nos defenderemos ante los tribunales”, señaló Mustafa Özil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados