temas del día

Notas


El Conjuro pasa los 100 mil espectadores en una semana

Detalle del Afiche de El Conjuro
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta de horror, exorcismos y demonología ‘El Conjuro’ de James Wan, fue lejos la más vista en los cines del país durante la semana, según informa el sitio web ultracine.cl en su recuento de la última semana (5 al 10 de septiembre).

La mencionada película acaparó la atención de 106.606 espectadores y la secundaron, el filme de acción ‘El Ataque’, con 23.683 y el de ciencia ficción ‘ Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, con 16.250 asistentes.

En el total general se mantiene primera la película de animación ‘Turbo’, con 476.879 espectadores. A continuación marchan ‘El Conjuro’, con 366.316 y ‘Los Pitufos 2′, con 363.453.

Cines Hoyts

En lo que respecta al ranking semanal de la cadena de Cines Hoyts (5 al 11 de septiembre), este quedó así:

1.- ‘El Conjuro’.

2.-’El Conjuro’ (doblada al español) y en formato 2D.

3.- ‘El Ataque’.

4.-´Scary Movie 5′.

5.- ‘Los Pitufos 2′ (doblada al español).

6.- ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso’.

7.- ’1D One Direction: Así somos’, en formato 3D.

8.- ‘Son como niños 2′.

9.- ‘El Conjuro’ (versión digital).

10.- ‘ My Little Pony equestria girl’.

Próximos estrenos

Tu amor, mi perdición (Au Galop)

Ada ya había construido su vida y estaba contenta, por lo menos eso era lo que ella creía. Parece totalmente feliz con su relación, donde tiene un hijo e incluso tenía previsto contraer matrimonio. Hasta que se enamora de Paul, un escritor que vive solo con su hija, quien tiene una madre de las más invasoras y la mala suerte de perder a su padre, por lo cual esta historia comienza con mucha tristeza… donde la vida y el tiempo se acelera.

Director: Louis-Do de Lencquesaing.
Elenco: Valentina Cervi, Ralph Amoussou, Xavier Beauvois, Laurent Capelluto y Alice de Lencquesaing.
Calificación: 14
Duración: 100
Género: Comedia y drama
Año: 2012
País: Francia
Distribuidor: CDI

Aviones (Planes)

El filme de animación ‘Aviones’, está protagonizada por Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quien lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

Director: Klay Hall.
Elenco: Jon Cryer, Carlos Alazraqui, Brad Garrett, Teri Hatcher y John Cleese.
Calificación: TE
Duración: 92
Género: Animación
Año: 2013
País: Estados Unidos
Distribuidor: Disney.

Fenómeno Paranormal 2 (Grave Encounters 2)

En esta cinta, Lex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de “Death Awaits 666″. En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.

Director: John Poliquin
Elenco: Shawn C. Phillips, Jennica Fulton, Jeffrey Bowyer-Chapman, Charlie Kerr y Francisco Passuelo.
Calificación: 14
Duración: 95
Género: Terror
Año: 2012
País: Canadá
Distribuidor: BFD

Quiénes son los Millers (We’re the Millers)

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútbol, pero no a los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos.

Entonces, ¿qué podría salir mal? Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo. Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México.

Obteniendo la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista (Aniston), un “quiero ser” comprador, Kenny (Will Poulter); y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey (Emma Roberts), diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los “Miller” se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.

Director: Rawson Marshall Thurber
Elenco: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts, Will Poulter, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Molly C. Quinn, Tomer Sisley y Matthew WilligLuis Guzmán.
Calificación: 14
Duración: 110
Género: Comedia
Año: 2013
País: Estados Unidos
Distribuidor: Warner

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados