Notas


Neymar convierte en victoria de Brasil por 3-1 a Portugal

Archivo | Xinhua | Nicolás Celaya | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al astro brasileño del Barcelona fue figura en el amistoso ante Portugal jugado en el estadio Gillette de la ciudad estadounidense de Foxborough. El delantero se matriculó con una asistencia y además anotó el segundo tanto de su escuadra, en el partido que finalizó 3-1 a favor de la “Verdeamarela”.

La apertura de la fue para los lusos a través de Raúl Meireles a los 17 minutos del primer tiempo. El portugués aprovechó un error del lateral Maicon para definir de buena manera ante la salida del meta Julio César.

Sin embargo, Brasil no se demoró en equiparar las acciones y a los 23′ el defensor Thiago Silva de cabeza convirtió el 1-1 parcial tras centro de Neymar.

A los 34′ Neymar puso las acciones a favor de Brasil, ya que tras una gran jugada donde eludió a sus rivales, anotó el segundo para su equipo en un gol de buena factura.

El en complemento, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari liquidó el duelo con el tanto de Jô a los 50′.

Con esto el actual campeón de la Copa Confederaciones cosechó dos victorias en esta fecha Fifa. Recordemos que el sábado pasado la “Canarinha” goleó por 6-0 a Australia.

A continuación observa los goles del partido amistoso.

http://www.youtube.com/watch?v=qRtCe-POJsI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados