temas del día

Notas


Clásico entre Santiago Wanderers y Everton se jugará en el Estadio Monumental

Archivo Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, anunció que el clásico de la Región de Valparaíso frente a Everton por la novena fecha del Torneo de Apertura, se jugará el día 29 de septiembre en el Estadio Monumental.

El pleito inicialmente estaba fijado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, pero la dirigencia ‘caturra’ puso reparos ya que los ‘rulteros’ hacen actualmente de local en ese recinto, debido a la remodelación del Estadio Sausalito.

Ahora, la escuadra de Valparaíso será local y para ello utilizará el recinto de Colo Colo, luego de descartar el Estadio Santa Laura por la realización del duelo Unión Española-Universidad de Chile, y el Estadio Nacional, ocupado por el recital del 2 de octubre de Iron Maiden y Slayer.

“El anuncio se hará oficial en las próximas horas. Queremos que vaya mucha gente al estadio y que el clásico siga siendo una fiesta del fútbol nacional”, expresó Eguiguren al El Mercurio de Valparaíso sobre el pleito en Santiago.

En el actual Torneo de Apertura, Santiago Wanderers se ubica en el décimo lugar con siete unidades, los mismos puntos que el cuadro ‘oro y cielo’, aunque los viñamarinos están 13º por peor diferencia de gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados