temas del día

Notas


¿Quién es el animal? Conductor cuelga a presa muerta en la parte trasera de su vehículo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talca, Sebastián Ruminot nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El domingo 08 de septiembre venía viajando y al momento de pasar por San Vicente de Tagua Tagua, me encontré con esta impactante imagen.

Un cazador que, aparte de trasladas muchas mascotas dentro de la jaula trasera de su camioneta, llevaba a este pobre animalito muerto así, de una manera tan fría y brutal.

Imagínense los niños que pudiesen haberlo visto, cómo deben haber quedado ante semejante imagen, colgando al revés desde la parte de atrás de la camioneta amarrado. ¿A esto llamamos razonamiento, lógica, ser humano?

Lo dejo a sus criterios, pero desde mi punto de vista, es lamentable llevar a un animal así, sin ningún tipo de respeto por nada ni nadie.

Sebastián Ruminot (C)

Sebastián Ruminot (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados