Notas


Pareja de puertomontinos obtuvo medalla de oro en Mundial de Remo en Italia

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de remo del Club Estrella Blanca de Puerto Montt logró una medalla de oro al resultar campeón en la Categoría Master del Mundial de Remo que se realiza en la localidad italiana de Varese.

Se trató del triunfo de Juan Carlos Dietrichs y Luis Opazo, quienes se subieron al podio al ganar en el Doble Par, logro deportivo que fue destacado por la primera autoridad puertomontina, Gervoy Parades, al tratarse de una competencia que reúne a 52 países y a más de 3 mil 500 deportistas.

Indicó que además se trata de un club arraigado en la historia de Puerto Montt, con cerca de 80 años de vida, por lo cual es un orgullo que represente a la ciudad en un Campeonato Mundial.

El dirigente Renato Alvarado indicó que lo que está haciendo Estrella Blanca es inédito en el deporte local. El equipo puertomontino ha mostrado técnica, garra y corazón, compitiendo de igual a igual con clubes reconocidos, por tanto se trata de un triunfo merecido por toda la delegación participante.

Cabe consignar que dicha delegación está integrada por Juan Carlos Dietrichs, Dieter Bartsch, Andrés Kappes, Alejandro Villarroel, Andrés Retamal, Luis Opazo y el técnico Pedro Carvajal, además de los dirigentes Andrea Aguayo y Renato Alvarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados