temas del día

Notas


Hincha de Colo Colo rompe en llanto tras hacerse socio del club

colocolo de todos/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conmovido hincha llegó hasta la casa central de Colo Colo para realizar el papeleo y volver al club de sus amores como socio.

El video fue grabado por un aficionado, quien al ver la reacción de este hincha, se acercó para conversar con él y saber más detalles de esta emotiva reincorporación.

“Yo compartía con “Chamaco” Valdés, con el “Negro” Vascocelos (…) Cuando entrenaban era como si nada verlos entrenar, terminaba un partido y te abrazas con ellos, nunca te restringieron para nada”, confesó emocionado el nuevo socio del cacique.

Después de 10 años don Mauricio Arenas vuelve al club para contribuir con su grano de arena, con la intención de poder sacar a la institución alba de este mal momento, “Grande Colo Colo (…) Desde que pisé la entrada no puedo parar de emoción. Antes eran más triunfo que derrotas, antes (a los jugadores) los abrazabas a pesar de que perdieran”, comentó el hincha.

“Vuelvo a mi Colo Colo y lo que me pida, te lo juro”, con estas palabras se despidió de la secretaria que le hizo el papeleo y de los demás fanáticos que se encontraban en el lugar.

Acá te dejamos el emocionante video.
http://www.youtube.com/watch?v=_Wbhfsgym9c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados