temas del día

Notas


Nelson Acosta y el duelo ante Venezuela: “No debería tener problemas Chile para salir victorioso”

Victor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el ex entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, habló con Bío Bío Deportes sobre el presente de La Roja y su difícil partido contra Venezuela.

El estratega ve con muy bueno ojos el presente de La Roja y la labor que está realizando el técnico Jorge Sampaoli, “Si Chile gana queda muy cerca de la clasificación y debería ganar. No debería tener problemas Chile para salir victorioso”.

Sobre la baja por lesión del delantero Humberto Suazo, el entrenador aseguró que esa es la gran interrogante en el equipo, “La única duda en este momento es quien va a jugar por el centro del ataque chileno, Henríquez sería el 9 de área que debería reemplazar a Suazo, pero no se si será titular. Jorge Valdivia como centro atacante yo no lo veo, metido arriba no, porque él es un jugador que viene desde atrás”.

Con respecto a la “vinotinto”, recordemos que la selección dirigida por Acosta goleó a Venezuela y clasificó a Francia 1998, el DT admitió que “han mejorado mucho en este último tiempo, pero a pesar de esto no están a la altura de Chile. No tengo dudas que Chile es mucho más y no debería tener problemas de quedarse con el partido”.

Acá te dejamos el partido de la selección chilena ante Venezuela que fue dirigido por Nelson Acosta.
http://www.youtube.com/watch?v=4Zr8M-dyQYA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados