Notas


Fuga de gas deja 3 personas con síntomas de intoxicación en Alto Hospicio

Cristián Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 21:00 horas se dio aviso a Bomberos de Alto Hospicio de una fuga de Gas en el tercer piso del condominio Parinas 2 de la comuna, donde 3 personas debieron ser trasladadas por síntomas de intoxicación hasta la unidad de emergencia.

Apenas los voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar, donde hay dos torres de 10 pisos cada una, y ordenaron evacuar a los residentes de los departamentos cercanos a la emergencia, produciéndose una situación de alarma en la población.

Hasta el sector también llego personal de emergencias del municipio de Alto Hospicio, quienes apoyaron en las labores de evacuación.

Una ambulancia municipal trasladó a tres personas con síntomas de intoxicación por inhalación de gas. Se trató de un niño, un adulto mayor y una persona postrada. Todos se encuentran en observación en el consultorio Pedro Pulgar de Alto Hospicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados