Notas
Pi√Īera defiende la reconstrucci√≥n y critica los 20 a√Īos de pol√≠tica habitacional de la Concertaci√≥n
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Sebasti√°n Pi√Īera defendi√≥ las cifras de la reconstrucci√≥n post terremoto durante su mandato, en medio de la pol√©mica iniciada por las cr√≠ticas de Michelle Bachelet al trabajo del actual gobierno.

Sin mencionar directamente a los dichos de la candidata de la Nueva Mayoría, el mandatario afirmó este viernes que la reconstrucción alcanza el 97%, entregando detalles de cómo ha avanzado esta área de su gestión.

Eso s√≠, el presidente critic√≥ con dureza las pol√≠ticas habitacionales durante los gobiernos de la Concertaci√≥n. Asegur√≥ que se hicieron mal las cosas y que a su juicio, lo que se hizo mal en 20 a√Īos, no se puede cambiar en un d√≠a.

En ese sentido, Pi√Īera se√Īal√≥ que hoy se deben reparar y demoler muchos de los programas habitacionales que se levantaron en la d√©cada de los ’90 y del 2000.

Declaraciones de la máxima autoridad que entregó durante una visita a los trabajos de demolición de Bajos de Mena, en Puente Alto, donde el presidente cayó de bruces entre los escombros. Mira aquí las imágenes del incidente, que no pasó a mayores.

URL CORTA: http://rbb.cl/5efq
Tendencias Ahora