temas del día

Notas


Concejal Kunstmann desmintió haber ocultado información sobre gigantografías de Ena Von Baer

Sebastián Valdivia | @TtValdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal Leandro Kunstmann desmintió haber ocultado información al Concejo Municipal, sobre la instalación de las gigantografías de Ena Von Baer y anunció que letreros se retirarán voluntariamente.

Respondiendo a los emplazamientos que le hicieran desde el Observatorio Ciudadano, el concejal UDI de Valdivia Leandro Kunstmann, integrante del comando de la candidata a senadora de ese partido en la Region, Ena Von Baer, desmintió que haya estado al tanto de la instalación de gigantografías sobre bloques de cemento, en espacios públicos y sin autorización.

Kunstmann aseguró que se enteró al igual que toda la comunidad, cuando los letreros ya habían sido instalados.

El concejal UDI anunció además que el comando decidió retirar voluntariamente los polémicos letreros, sin esperar una resolución del juzgado de policía local.

De acuerdo a lo informado por el concejal Kunstmann, el retiro de la propaganda ubicada en espacios públicos se concretaría durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados