temas del día

Notas


Lucas Domínguez sobre el presente de Colo Colo: “Estamos buscando la regularidad”

Ariel Morales/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Lucas Domínguez admitió este lunes que la irregularidad sigue latente en Colo Colo, luego de la derrota en Colombia ante Deportivo Pasto, por la Copa Sudamericana, y el empate sin goles en Talcahuano frente a Huachipato, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2013.

Luego que el elenco que dirige Gustavo Benítez dejara en sus últimas dos presentaciones dudas en su funcionamiento, donde además no marcó goles, el ex jugador de Audax Italiano sostuvo en rueda de prensa que “estamos buscando la regularidad. Pero cuesta meter esta semana en el análisis”.

Respecto al pleito de ida por la segunda ronda de la Sudamericana, Domínguez explicó que “jugamos en Colombia a 2.700 metros de altura, con humedad y frío. Son factores que influyen, pero tampoco estuvimos en un buen nivel”.

“Revisamos lo que es Pasto y sabemos que ellos marcan diferencia en la altura. Allá había que hacer un partido inteligente”, añadió.

De cara a la revancha con los ‘cafeteros’, a disputarse este miércoles en el Estadio Monumental, el zaguero indicó que “podemos manejarles el partido, moverles la pelota y eso es lo que tenemos que hacer acá. Podemos cerrar la llave acá”.

Otro que habló este mediodía en Pedrero fue el joven arquero Álvaro Salazar, uno de los pocos puntos rescatables del ‘Cacique’ en los últimos compromisos.

El guardameta que reemplaza al lesionado Justo Villar manifestó sentirse cómodo jugando los partidos de Copa Sudamericana y Torneo de Apertura, aunque está consciente que es actualmente el tercer arquero del elenco popular.

“Hoy día soy el tercer arquero. Más que pelear un puesto, tengo que ser una esponja y absorber todo de ellos, pero sé que en este momento me estoy jugando la posibilidad de seguir en este club”, apuntó.

“Ni en el mejor de mis sueños imaginaba jugar estos partidos tan pronto en el campeonato. Pero tengo que estar preparado, porque nací acá. Llegué a los 13 años y hasta en los partidos de la Sub 13 hay presión. Yo trato de disfrutarlo”, agregó el meta de 20 años.

Por último, respecto a la revancha con Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana, Salazar indicó que el partido “es especial. Son partidos únicos y hay que jugarlo a mil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados