Notas


Con mil ciclistas se corrió el Mountain Bike Rally Valle de Aconcagua

Prensa Shimano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un total de mil ciclistas para las distancias de 5K, 10K, 22K y 40K se disputó el Mountain Bike Rally Valle de Aconcagua, donde el profesional Gonzalo Aravena se adjudicó el recorrido mayor con un tiempo de 1:38:21.

La primera versión de esta competencia resultó un éxito en cuanto a convocatoria, organización -a cargo de Aventura Aconcagua- y características de los circuitos trazados en el valle de la Quinta Región cordillera.

“Disfruté mucho la prueba, partimos por muchas huellas de senderos y solo en la última parte bajamos al llano. Ahí nos encontramos con los corredores de las distancias cortas, nos vinimos quemando piernas con los punteros y casi pillamos antes de la meta al ganador de los 22K (Hugo Pino)”, comentó Aravena.

El vencedor del scratch, que el próximo 15 de septiembre enfrentará el selectivo nacional para los Odesur, analizó su triunfo con humor. “Los tres kilómetros finales fueron muy entretenidos, empezamos a embalar muy fuerte con Gálvez y Garay, y creo que les gané por una nariz de diferencia. Es una ventaja a favor que tengo”, dijo entre risas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados