temas del día

Notas


Vocalista de banda estadounidense es golpeado y secuestrado tras concierto en Michigan

TheCallingVEVO | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista del grupo The Calling afirma que fue secuestrado el domingo por la mañana, golpeado y arrojado a las vías del tren en Michigan.

Según lo señalado por el sitio TMZ, el joven de 32 años al parecer fue víctima de un secuestro y robo el pasado domingo en en Lapeer, Michigan.

El grupo que se dio a conocer por su canción “Wherever You Will Go” se encontraba en dicha ciudad para participar en un festival de música. Después de la presentación, el vocalista de The Calling, Alex Band decidió salir del hotel donde se hospedaba para ir a un supermercado que se encontraba cerca.

Fue en ese momento cuando los secuestradores habrían arrastrado al cantante a una furgoneta azul, donde recibió una brutal paliza para luego ser arrojado a las vías del tren.

La golpiza le hizo perder un diente, sufrir una contusión cerebral leve y le pusieron 15 puntos para cerrar una herida en la barbilla. También se fracturó la espalda debido al golpe que recibió al ser arrojado de la camioneta, según consignó el Daily Mail.

Band indicó en una entrevista con ABC News que “es una sensación horrible, nunca he estado en una pelea en mi vida. Nunca he sido golpeado. Suena absurdo, pero es verdad”.

El Departamento de Policía de Lapeer, dijo este martes que están buscando a dos hombres que se movilizaban en una mini-van azul. También revelaron que la banda señaló que habían sufrido un robo durante el supuesto ataque.

Alex Band | ABC News

Alex Band | ABC News

Alex Band | ABC News

Alex Band | ABC News

http://youtu.be/iAP9AF6DCu4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados