Notas


Artista retrata el lado “femenino” de la masculinidad

Nir Arieli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“En mi trabajo trato de exponer un componente de la masculinidad que fue oprimido por los códigos sociales comunes”. Así define su trabajo, el artista Nir Arieli, quien retrató a un grupo de hombres en poses y espacios que la sociedad tradicionalmente considera “femeninos”.

Arieli señala que en esta sesión -llamada “Men”- los modelos fueron libres de explotar sus emociones, vulnerabilidad y ternura, características propias del ser humano, pero que comúnmente se atribuyen a las mujeres.

Para lograr un buen resultado, el fotógrafo eligió a hombres que presentaran características normalmente reservadas al género femenino. “Lo hacen sin complejos y sin vergüenza”, explicó.

Con este trabajo Arieli da un gran salto en su carrera independiente, pues hasta ahora se había desempeñado como fotógrafo para una revista militar israelí.

[Gallery 2008 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados