temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría abusado de sus sobrinas en Temuco

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años quedó en prisión preventiva tras ser acusado por abuso sexual infantil reiterado, ya que presuntamente habría vulnerado a dos de sus sobrinas de 8 y 11 años, en Padre las Casas.

En el Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado este viernes José Ángel Ancao Loncón, tras ser detenido en las diligencias derivadas de una denuncia por violación que habría cometido en contra de dos de sus sobrinas, lo que fue alertado por el establecimiento educacional al que asisten las víctimas.

El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la comuna, Omar Mérida, confirmó que Ancao Loncón si bien fue detenido bajo el cargo de violación, por ahora está investigado por abuso sexual infantil reiterado.

El imputado habría aseverado que sus sobrinas lo habrían amenazado para tener relaciones sexuales, agregando el fiscal que no se descarta reformalizarlo por el delito de violación, que es la denuncia de las víctimas.

El Juzgado de Garantía de Temuco autorizó cuatro meses para el desarrollo de la investigación, aplicando la medida cautelar de prisión preventiva al imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados